Un total de 32 casos positivos menos que en el período anterior, se registraron en la semana del 28 de febrero al 06 de marzo en nuestra ciudad, lo que equivale a una baja del 72,72% con respecto al informe del 21 al 27 del pasado mes. Los casos positivos sumaron 12 contra 44 de los 7 días anteriores.
En el período informado, no hubo que lamentar fallecimientos por Covid 19.
En cuanto a los hisopados, en la pasada semana se realizaron entre la atención pública y privada, un total de 150 testeos.
Desde el inicio de la pandemia, el número de casos positivos se eleva a 12.951 y en lo referente a las altas de la semana pasada, no se pueden informar debido a los cambios de protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias de Provincia y Nación.
El día de mayor cantidad de positivos registrados, fue el miércoles 02 de marzo con 8 casos casos.
Se recomienda continuar con la vacunación y no abandonar las medidas de protección personal (barbijos, distanciamiento, ventilación, etc.).